Nuestra Empresa

Somos una empresa chilena dedicada a la comercialización de alimentos sanos y saludables, tanto frescos como elaborados, producidos directamente en nuestros campos asegurando así su calidad, frescura e inocuidad.

Pertenecemos al grupo Fósforos e iniciamos nuestras actividades en 2016 como respuesta a la necesidad del mercado que busca entender y conocer de dónde provienen los productos que consumen y cómo se producen.

Procuramos entregar una experiencia sublime al consumidor contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas mediante el manejo sustentable de nuestros campos y estableciendo relaciones éticas con nuestro entorno social.

Contamos con 4.000 hectáreas lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de cultivos como remolacha, maíz, avena y trigo además de bosques de álamo y cultivos frutales de arándanos, manzanas, cerezas y vides.

Dónde estamos

Nuestros campos se encuentran en la zona de Retiro, VII Región del Maule. Las características geográficas y climáticas de esta región sitúan a nuestras plantaciones en un ubicación privilegiada, con clima mediterráneo, sin lluvias de primavera y verano seco, factores claves en el logro de la calidad de nuestras frutas.







Nuestras Marcas